Una vez más tengo que agradecer la ayuda, para hacer este precioso bordado, a mis amigas de Miss Zelania, Susana porque fué la que me embarcó en él, y Carmen porque me ayudo a hacer el cordón de monja y me buscó una cinta de terciopelo "al tono" para rodear el pinkeep. Gracias a que Susana lo ha hecho a la par conmigo,me ha ayudado a estimularme y a acabarlo más rápido que otros proyectos. Me gusta tanto este diseño que lo más seguro lo repetiré para algún otro fin.
jueves, 20 de mayo de 2010
domingo, 16 de mayo de 2010
2º Objetivo "Willow House" en compañia
Yo también he terminado el 2º objetivo del diseño "Willow House", de Black Bird Designs, que estoy haciendo en muy buena compañía. Con ese objetivo hemos llegado al ecuador del bordado, aunque es un concepto no muy exacto. Es la mitad de la tela, pero no del trabajo, ahora nos toca bordar la casa, y es la parte que más puntadas lleva. De aquí a un mes os la enseño.
Os deseo una muy feliz semana de mayo.
Os deseo una muy feliz semana de mayo.
martes, 11 de mayo de 2010
Terminado el costurero "Le temps qui passe", de À mon amie Pièrre
Ya hace un año que tenía acabado el bordado de este costurero de "À mon amie Pierre", se trata del diseño "Le temps qui passe". Es un trabajo que realizamos, con la dirección de Karyne, en un SAL. Hacía tiempo que había empezado a montarlo, pero no me gustaba el resultado, al final le pasé todos los materiales a mi madre y me lo ha dejado impecable. Va a ser un gran recuerdo que guardaré con mucho cariño. Además, como todo en esta vida sucede por algo, hacía poco que Carmen, del grupo de amigas de Miss Zelania, nos había regalado este botón de carrete, que le iba que ni pintado y me pareció una labor muy adecuada para utilizarlo.
miércoles, 5 de mayo de 2010
Objetivo para abril del " Heirloom Stitching Sampler" y mi " barriguitas"
Con unos días de retraso respecto a la fecha marcada, pero aquí esta mi objetivo del mes de abril. Como ya he contado en entradas anteriores tambien están haciendo este cuadro Esperanza, Estrella y Mamen.
Cada vez nos queda menos para verlo terminado y va a quedar muy bonito, en la vida pensé que podría hacer esta cantidad de puntos diferentes.
Aprovecho esta entrada para eseñaros también mi muñeca barriguitas. Sólo tuve y tengo una muñeca barriguitas, a diferencia de las niñas de ahora, que tienen todas las versiones de una misma muñeca. Esta muñeca pasa los 30 años seguro, y perfectamente puede esta rozando los 40. Pero lo que tiene de especial es que el vestido y ropa interior, que podeís ver en la foto, los cosió mi madre cuando yo iba al colegio y las monjas nos propusieron celebrar el bautizo de una muñeca . Mi madre hizo y este y otro igual para una vecina, y este domingo despues de lavar y planchar el vestido me la dió para mi niña. Pero como le dije en ese momento, me la he quedado yo, porque me trae muchos recuerdos y hoy por hoy mi hija no aprecia el valor de esta muñeca, (!con las que tiene...!). Esta vieja compañera de camino, tiene un bracito flojo de tanto cambiarla de ropa y el pelo aplastado de tanto peinarla. Y es que en realidad es un juguete muy vivido, con el que he pasado gran parte de mi ocio infantil. Tiene algún otro vestido más, diseño de mi madre que le tengo que pedir.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)