Esta mañana se ha celebrado el III Encuentro de Patchwork en Alfajarín, una localidad muy cercana a Zaragoza. Me enteré por azar de este evento y hasta el tiempo, más propio de la época estival que de la primaveral, ha acompañado para que resultase una mañana perfecta.
Para todas las amantes de estos trabajos que no habeís podido visitarla os pongo una selección de las muchas y bonitas labores que podían verse. Ninguna de las que pongo es mia,¡ ya me gustaría!....
Lo primero que me he encontrado nada más entrar a la sala ha sido esta maravilla de labor, "El Mystery Quilt" , ha sido un flechazo. Este pertenece a una de las dueñas de una tienda de labores de Zaragoza"Cosas de coser", que se encuentra en la Plaza Huesca, en el populoso y tradicional Barrio de Delicias, en pleno corazón de la tradicional Av. Madrid. Una de las arterias más comerciales de nuestra ciudad.
He estado un buen rato charlando con ellas, han sido muy amables dejándome hacer las fotos que he querido de esta increible labor. Me parece que todos los trabajos "Mistery" me atraen sospechosamente... ¿Estaremos destinados a ser compañeros de telas, agujas e hilos?. Yo creo que definitivamente, SÍ.
Muchas gracias a las dos por vuestra amabilidad, lo he pasado muy bien hablando con vosotras y compartiendo un poquito de nuestras pasiones.
Esta colcha de cuna como veís es una auténtica delicia, tiene un precioso diseño y una perfecta combinación de colores
Esta colcha y la siguiente tienen una técnica que yo no había visto nunca, supongo que será un nivel superavanzado de patch, vamos....como de master, porque me he quedado alucinada al verlas.
En esta creso que podeís apreciar mejor el trabajo que comento.
También había un par de mesas con unos trabajos monísimos, como podeís apreciar.
La muñecas Sunbonnet de este quilt os puedo asegurar que son las más bonitas que he visto hasta el momento.
¿Y esta otra?, se me acaban los adjetivos y no porque no los merezca, un trabajo impecable.
La ropa de esta mesa camilla le ha encantado a mi marido. Aprovecho para comentar que estas fotos tan bien hechas son obra suya.
Como veís había quilt con muchas técnicas y muchas, muchas horas de trabajo y dedicación.
No puedo concluir esta crónica sin el merecido reconocimiento a la organización del encuentro, nos han invitado a café o chocolate, con resposteria. No me han puesto pegas en hacer la fotos y las personas con las que he tenido la ocasión de hablar nos han tratado estupendamente. ¡Enhorabuena a todas! por vuestros trabajos y por este cordial encuentro.