Otro proyecto terminado. Se trata de un mueble costurero muy similar al cajón de hilos que comercializa DMC comprando toda la colección. Este es mucho más bonito, tiene la tapa inclinada, un compartimento superior para utilizar como costurero, y patas, a diferencia del que antes he mencionado.
La historia de que lo tenga fue toda una sorpresa. Este año se celebró la primera feria de creativa en Zaragoza, antes de ir a visitarla estuve mirando en la web los expositores que se anunciaban, y de repente me llamó la atención que venía un stand con accesorios de madera, "tornería german castells". Ojeando sus productos vi este precioso mueble, me gusto mucho pero no pensaba comprarlo, el primer día de feria cuando volví de trabajar lo tenía esperándome en mi habitación, fue un regalo sorpresa de mi marido.
Después de la alegría por el acierto del obsequio, me quedaba la difícil tarea de elegir un bordado que estuviese a la altura del mueble. Dudé entre dos opciones, al final elegí estas letras con ángeles, siguiendo el consejo de mis amigas. Es un diseño de "À mon ami Pierre" personalizado con mis iniciales y la de mi marido. Los colores los elegí una tarde de tertulia en "Miss Zelania", y son el resultado consensuado de Isabel, Susana, Carmen y yo misma. Estoy muy contenta con el resultado final.