Ayer a las 11, 30 de la noche, aproximadamente, dabamos por concluidas nuestras vacaciones veraniegas con la llegada a casa después de un largo viaje. Tengo el pasillo ocupado por las bolsas y maleta que me esperan como tarea prioritaria esta mañana, pero no podía dejar de saludar a todas antes de empezar con la rutina.
Os dejo dos imágenes del sitio donde he pasado estas últimas tres semanas en la casa familiar de mi marido, espero que os sean tan relajantes como a mí. Son dos vistas de los alrededores donde viven. En su pueblo hay muchos paisajes tan bonitos como estos e incluso más, pero como estos están muy cerca de donde vivimos los he elegido porque a mi me aportan mucho sosiego y un perfecto equilibrio para compensar el stress de la ciudad.
Estos días como no he tenido ni ordenador, ni conexión a internet he aprovechado para leer, pasear, bordar y disfrutar de mi familia. Poco a poco os iré enseñando mis avances en las labores.
Espero que todas hayaís pasado un buen verano. Ahora desde este gran espacio electrónico compartiremos nuestra gran aficción de la aguja.
Bienvenida!!! Me alegro mucho de saber que estás de vuelta, aunque siento que se haya acabado tu verano. Espero que podamos vernos pronto y nos pongamos al día!
ResponderEliminarBesicos ;)
Me alegro de volver a leerte, me encanta el sitio donde has estado, la verdad es que solo con ver las fotitos ya me siento muuuuuyyyyy relajada....... Besos
ResponderEliminarTeresa, bienvenida!!!! se te extrañaba por ests rumbos...
ResponderEliminarYa estoy deseando ver tus bordaditos, un besazo!
¡Hola Teresa ! Me alegro que disfrutaras junto a tu familia de tus vacaciones, piensa que queda menos para el verano que viene....Besos.
ResponderEliminarBienvenida Teresa, estamos deseosas de ver todas las maravillas que has bordado.
ResponderEliminar