Blogging tips

viernes, 24 de abril de 2020

Un jardín de flores en mi alfiltero


Otra semana con las agujas, telas e hilos a pleno rendimiento. Me acuerdo perfectamente del día que elegí hacer este proyecto de Annie Downs: “Joy of a garden”.  Lo que prefiero no recordar es el tiempo que ha tardado en brotar.




Después de más de una hora eligiendo y combinando telas y materiales, me puse manos a la obra con la segunda fase de troceado, aplicado y bordado. Poco a poco fue tomando forma de flor gigante. Faltaba la última etapa de montaje y  realizar  la base perfecta de madera de olivo. Para ello he contado con la colaboración de mi marido, yo tenía la idea y las piezas sueltas, varios útiles menores de menaje, y él ha puesto la técnica y elaboración para llegar a una pieza firme y sólida.


Ahora ya tiene su sitio perfecto junto a la funda de la máquina de coser.


¡Feliz fin de semana!

8 comentarios:

  1. Qué monada! parece sencillo pero el trabajo que lleva!
    Felicidades y a seguir animada con el blog!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Precioso, me encanta,!!
    Te ha quedado estupendo ,!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Unos trabajos perfectos, yo ahora estoy haciendo una funda para mi maquina de coser, también una casica, no se cuando la terminare uf
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, seguro que te queda genial tu funda. Ya nos la enseñarás.

      Eliminar