Siempre me ha gustado que las casas de muñecas y miniaturas tenga vida y se acerquen lo mejor posible a la realidad cotidiana. Es por eso, que desde que ví el trabajo de comidas en fimo me enstusiasmé con la idea de poder realizarlas para mi cocina. Las que veís en estas fotografías las hice a partir de las ideas que recogí en una feria de miniaturas , y la tabla que representa la elaboración de masa fresca es regalo de una amiga que además me ayudó a hacer las otras. En la imagen superior se escenifican los pasos a seguir para obtener una buenas croquetas caseras y en la imagen inferior se recrea el proceso de elaboración de galletas de chocolate.
Besitos
Estoy entusiasmada, que preciosidad, que paciencia, no pierdo detalle de tus nuevos proyectos.
ResponderEliminarNo me acordaba de mi cuarto de baño, ahora lo subo al blog, a ver que te parece a ti que eres una experta en miniaturas.
Bss
Muchas gracias por tus comentarios. La verdad es que no tengo todo el tiempo que desearía y voy haciendo las cosas muy lentamente. De hecho muchas de estas cosas llevan mucho tiempo terminadas. Acabo de ver tu cuarto de baño y es muy bonito, deberías animarte poco a poco a hacer una casita.
ResponderEliminarBesitos
hola princesa ummm me encanta lo que haces yo no se buaaaa,es dificil??? lo de las miniaturas digo...y donde compras las cosita jo es q me encantan me pirran jeje seguire toodos tus proyectos wapisima maukkk
ResponderEliminarToma! Yo he comenzado con el fimo hace bin poquito, para diseñarme yo misma mis propios botones y la primera ves que lo he hecho ya me ha dejado encantado, tu trabajo como siempre maravilloso.
ResponderEliminarHola Teresa, no podía pasar por aquí sin dejar un comentario en esta entrada. Fantástico trabajo (como todos los que haces). Un saludo. Me alegro de haber venido.
ResponderEliminar