Blogging tips

domingo, 1 de noviembre de 2009

Heirloom Stitching Sampler, avances mes de octubre




Un verdadero placer de labor, y un verdadero placer de compañeras. Como ya os he contado en anteriores ocasiones, Esperanza, Mamen y Estrella, me acompañan en esta aventura llena de puntos nuevos y desafios en cada una de las bandas de bordado. En esta ocasión he disfrutado mucho bordando algo que me daba mucho respeto, es la parte de calado o vainicas,"herringbone hemstitch", que veís. Me salió bien gracias a la ayuda de Esperanza que se adelantó en el tiempo y me sirvió de guía, lo que le agradezco enórmemente.
-------------------------------------------------
Un vrai plaisir de travaille, et un véritable plaisir de la compagnie. Comme je vous l'ai dit à de précédentes occasions, Esperanza, Mamen et Estrella, sont avec moi dans cette aventure remplie d'articles et des défis nouveaux dans chacune des bandes de broderies. Cette fois, j'ai essayé de faire un nouveau bande qui m'a donné beaucoup de respect, "herringbone hemstitch", que vous pouvez voir dans la photo. J'ai travaillé avec l'aide de Esperanza qui l´a fait
d'abord et m'a guidée, merci Esperanza.
--------------------------------------------------
A real pleasure to work, and a true pleasure of companionship. As I have told you on previous occasions, Esperanza, Mamen and Estrella, are with me in this adventure plenty of items and challenges in each of the bands of embroidery. This time I enjoyed stitching something that gave me great respect, is the band told herringbone hemstitch, as you can see in the photo. I worked out with the help of Esperanza that stitched it first and guided me, Thanks Esperanza.

5 comentarios:

  1. Está precioso Teresa y lo siento pero nunca me etero, pensé que la cita era para el 31 y no veas la carrera qe me di ayer... jejeje, pero merece la pena porque es una maravilla.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. I can' believe!!! It's in french and english language! I was thinking today about to put on difrent languages my blog!
    :-)))
    Estoy deseando ver esta labr terminada porque tu eres unica para eljir marcos y otra cosa me he apuntado a la revista australiana, estoy alucinada con ella.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, me encanta, me encanta..... te va quedando precioso llevas razon... es un desafio en cada banda... pero un desafio maravilloso, a mi me esta encantando esta labor..... Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué preciosidad de bordado! ¿No te dejas los ojos?
    Besos

    ResponderEliminar