Blogging tips

domingo, 27 de diciembre de 2009

Feliz año 2010 a todas las bordadoras




Con este último bordado que he realizado, un gráfico gratuito de la web broderie, llamado "La petite brodeuse", quiero desear todo lo mejor para el nuevo año 2010 a todas las que me visitais en este blog , a todas a las que yo visito para seguir aprendiendo y a todas las bordadoras en general.

Feliz 2010!!!!
















Y este es el maravilloso costurero que me ha traido Papa Noel. Ahora estoy decidiendo como lo voy a adornar por dentro, creo que lo voy a forrar con alguna telita de flores en malva. Para llenarlo no me faltan cosas.

7 comentarios:

  1. Precioso el cuadro con la bordadora y el costurero está muy bueno y parece grande como para guardar varias cosas. muy útil y práctico. Que tengas un muy bueno 2010.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Que rapida ya lo terminastes!! Hay que puntualizar que lo hizo 1/1 una autentica maravilla ya que le dan un toque magico a la labor y la expresion de la bordadora es toda una delicia mirarla y que decir del marco precioso, y de regalo un costurero toda una noche magica .
    Besos Isabel

    ResponderEliminar
  3. Precioso todo Teresa, el cuadrito una maravilla y el marco es precioso y para el costurero, sin palabras... que cosa mas chula, estoy deseando verlo decorado, con esas manitas que tienes seguro que queda de dulce..... Feliz 2010 para ti tambien. Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el marco del bordado, eres mi chica favorita de los marco y el costurero ni te cuento lo que me gusta!
    Feliz año 2010 tambien para ti y todos los tuyos, que esten siempre a tu lado.
    Loli

    ResponderEliminar
  5. Feliz 2010! para ti también Teresa!!!!!! el bordado es precioso y qué decirte del costurero!!!!
    Deseo que tengas una año nuevo maravilloso y lleno de lindos bordados! un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Ayyyy, pero qué bonita ha quedado! No es que no lo esperara, después de verla en vivo, pero es que el acabado me parece una monada y super original! Esas cintas quedan muyyyy chulis! Besicos y feliz año para ti también.

    ResponderEliminar
  7. Feliz año 2010!!! el bordado te quedo muy bonito, el costurero me encanta, felicidades!!!
    besos

    ResponderEliminar