Blogging tips

domingo, 10 de enero de 2010

6º Objetivo Heirloom Weeding Treasures y avances de las labores de mi niña


Esta misma tarde he terminado de colocar las perlitas y con eso he finalizado el sexto objetivo de esta labor que nos dirige Mamen. Este es el primer post del año 2010, que espero este lleno de bonitas crucecitas y puntadas, de hecho ya tengo casi perfilada una idea para comenzar mi cajón de imprenta, gracias a que he tardado un poco en decidirme a empezar, esta semana he cambiado totalmente la idea que tenía. Pensaba hacerlo con el tema de costura como la mayoría de los que he visto, y me parecen estupendos, pero creo que si los espacios me lo permiten voy a hacerlos con otra temática, cuando lo tenga más claro os lo desvelo. De momento, este sábado, mi marido me lo limpió con líquido especial para muebles y me lo ha colgado en su pared para que me empieze a animar con los bordados. También sigo con el resto de mis "Victoria Sampler"y con el fabuloso "Mouliné Rouge", al que hoy he dedicado unas cuantas puntadas.




Os muestro también los avances que ha realizado mi hija, de 12 años, durante las vacaciones navideñas. Cuando nos fuimos a Mallorca, a visitar los abuelos paternos, me dijo que ella también quería empezar este diseño de Tra-la-la, "La fraise", así que con todas maletas y bolsas preparadas en el pasillo nos pusimos manos a la obra, y en cinco minutos busqué el gráfico, tela y los hilos, y así es como lo lleva por el momento. Esta toda orgullosa de este bordado, y yo más.

6 comentarios:

  1. Teresa, me encanta como te esta quedando esta labor, desde luego que bien dicen eso de " despacito y buena letra" y tu hija que maravilla que se haya introducido de lleno en el punto d ecruz, porque vale para ello, seguro que está muy contenta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Preciosaaaaaa la fresa y cuanto has avanzado en solo un semana!!!! vete preparando Teresa dentro de nada te esta "robando" hilos y telas para hacer mas maravillas como las que haces tu!!

    Besos a las dos.

    P.D. Sige libre el espacio en mi vitrina.....!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡mi hija se llama Irene y tiene 11 años¡¡¡¡ pero ni por asomo se atreve a hacer esos gráficos, que bien que herede tu afición.
    Por cierto, he buscado el blog de cocina para echarle un vistacillo y no lo he encontrado

    ResponderEliminar
  4. Me parece fantástico que la peque herede tu afición... y que le guste !!!! A la mía, de momento, le encnata todo lo que hago y se deshace en elogios sinceros. Ella dice que cuando sea mayor, coserá como yo... yo no voy a obligarla, porque conmigo sí lo hicieron, y no me gustaba nada... pero mírame ahora !!!
    Y el costurero es fantástico, me encanta, lleno de recovecos. Forrado con telas te va a quedar chulísimo

    ResponderEliminar
  5. Hola tere, que bien, ya has terminado el 6º objetivo, yo tengo que ponerme cuando tenga tiempo, ahora estoy empapelando mi casita de muñecas, espero poder bordar a la semana que bien.
    Un beso para la nueva bordadora es muy bonita su labor,

    besos

    ResponderEliminar
  6. Todo muy bonito. Pero el trabajo de Irene me encanta.... es una jovencita que promete en el munto del px. Me encanta ver a chicas interesadas en esta afición y que además borden estupendamente. Besitos para las dos. Julia

    ResponderEliminar