Blogging tips

martes, 23 de febrero de 2010

Botita de navidad







Ayer terminé esta bota de navidad, que pertenece a las diseñadas por Blackbird designs para el mes de marzo. Los materiales utilizados, hilos " au ver à soie" y la tela trasera, son un regalo que esta navidad pasada me hizo Isabel. Ella sabe que me gustan mucho los hilos de esta marca francesa y además combinaban a la perfección con la tela que me regalo. Vamos todo un detalle de su parte. A las que no conozcan su tienda, "Miss Zelania", ya tardan en venir.
















Cogí los hilos, la tela, la aguja, el patrón y bordé el diseño. Hasta aquí tarea fácil y conocida por todas, luego quedaba montarla.... y ahí es donde me enfrentaba a una nueva tarea. Estaba maravillada con la perfección y técnica de mi amiga Carmen, podeís ver alguna de sus botitas y labores en el blog de Isabel, y ella, en una impagable clase magistral, me enseñó la técnica, puntadas, y aconsejo sobre los materiales de relleno para armarla. El mérito del resultado final es más suyo que mio, y además aprovecho la ocasión para agradecerle su paciencia y su generosidad por compartir todo lo mucho que ella sabe. !Por cierto Carmen... he puesto también la estrella!, como ves sigo fiel a tu criterio.


7 comentarios:

  1. Es super elegante, te habrá resultado dificil, pero te ha quedado muy bien!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te gustara el regalo Teresa y sois vostras las que trasfomais unos simples hilos en maravillas , botitas, pinkeps..y esas clases de costura de Carmen son un verdadero tesoro...como ella.

    Besos Isabel

    ResponderEliminar
  3. Teresa , te ha quedado genial ¡¡¡¡.
    El mérito es solo tuyo ¡¡¡
    Cuando empezamos otra? Susana está superhacendosa y la otra Carmen dijo que se apuntaba, e Isabel dijo que también....
    Yo quiero una vitrina llenaaaa ¡¡¡¡

    Un beso y felicidades.
    Carmen

    ResponderEliminar
  4. Divina es la palabra, divina! veo que habemos varias adictas a los BBD verdad?
    Me encanta como te ha quedado... yo tengo una por montar... y ya veremos el resultado final. Me ha encantado ver un nuevo post tuyo, siempre es muy agradable visitarte Teresa!

    ResponderEliminar
  5. Hola Teresa: ha quedado una bota preciosa, felicidades,siempre va bien una ayudita, pues son trabajos muy delicados. Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  6. hola teresa me encanto como quedo la botita, si eres tan amable de decirme donde encontraste el tutorial de montaje..tengo una y quisiera montarla pero no me atrevo por que no se como e jeje muchas gracias amiga

    ResponderEliminar