Blogging tips

martes, 27 de abril de 2010

Primer objetivo del "Willow House" y primer volante del "Heirloom Weeding Treasures"





Yo también he cumplido con el primer objetivo del SAL "Willow House", que estoy haciendo en muy buena compañia, Isabel, de Miss Zelania, Julia, Laura, Gladys, las dos Carmen de Zaragoza, Alegria, Nuria y su madre Carmen, y nos dirige Susana.

Ahora nos toca bordar el abecedario del pajarito, aunque es más sencillo tenemos menos tiempo, así que enseguida os enseño el ecuador del bordado.


Hace muchos días que no os enseñaba mis progresos en el trabajo tan maravilloso que nos está dirigiendo Mamen. Es el cojín de Victoria Sampler que alguna de mis compañeras ya han terminado. Yo estoy con el primero de los volantes, aún me faltan otros tres y un bordado espectacular en el centro que va a ser todo un reto para mí. Luego el montaje.

10 comentarios:

  1. OH!!!!!!!!!¡Qué dos maravillas de bordado!te están quedando preciosos.Un beso

    ResponderEliminar
  2. Una trabajadora por partida doble!!
    Ambos son muy bonitos, ese cojin va ha quedar espectacular con el bordado de flores en el centro.
    Besos Isabel

    ResponderEliminar
  3. Que bonito es el Willow house, la tono del fondo es espectacular!

    ResponderEliminar
  4. Genial Teresa, me alegro de ver tu Willow, y por supuesto, también el cojín... es espectacular y estoy segura de que puedes con eso y con más! Besicos

    ResponderEliminar
  5. Ambos avances son preciosos, te felicito Teresa, porquito a poco se consigue mucho!

    ResponderEliminar
  6. Precioso Teresa...... el Willow me encanta y el cojin te esta quedando precioso.......Besos

    ResponderEliminar
  7. Fantastique, .... bravo!!! Enza xxx
    http://dietrolangolo.canalblog.com

    ResponderEliminar
  8. Tienes unas labores prciosas, aquí me quedo mirando un ratito.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Dos auténticas maravillas, os admiro cuando hacéis esos trabajos tan delicados!!
    abrazotes
    eljardindemiduende

    ResponderEliminar