
Con unos días de retraso respecto a la fecha marcada, pero aquí esta mi objetivo del mes de abril. Como ya he contado en entradas anteriores tambien están haciendo este cuadro
Esperanza,
Estrella y
Mamen.
Cada vez nos queda menos para verlo terminado y va a quedar muy bonito, en la vida pensé que podría hacer esta cantidad de puntos diferentes.

Aprovecho esta entrada para eseñaros también mi muñeca barriguitas. Sólo tuve y tengo una muñeca barriguitas, a diferencia de las niñas de ahora, que tienen todas las versiones de una misma muñeca. Esta muñeca pasa los 30 años seguro, y perfectamente puede esta rozando los 40. Pero lo que tiene de especial es que el vestido y ropa interior, que podeís ver en la foto, los cosió mi madre cuando yo iba al colegio y las monjas nos propusieron celebrar el bautizo de una muñeca . Mi madre hizo y este y otro igual para una vecina, y este domingo despues de lavar y planchar el vestido me la dió para mi niña. Pero como le dije en ese momento, me la he quedado yo, porque me trae muchos recuerdos y hoy por hoy mi hija no aprecia el valor de esta muñeca, (!con las que tiene...!). Esta vieja compañera de camino, tiene un bracito flojo de tanto cambiarla de ropa y el pelo aplastado de tanto peinarla. Y es que en realidad es un juguete muy vivido, con el que he pasado gran parte de mi ocio infantil. Tiene algún otro vestido más, diseño de mi madre que le tengo que pedir.