Blogging tips

jueves, 20 de mayo de 2010

"Pretty in pink" terminado


















Una vez más tengo que agradecer la ayuda, para hacer este precioso bordado, a mis amigas de Miss Zelania, Susana porque fué la que me embarcó en él, y Carmen porque me ayudo a hacer el cordón de monja y me buscó una cinta de terciopelo "al tono" para rodear el pinkeep. Gracias a que Susana lo ha hecho a la par conmigo,me ha ayudado a estimularme y a acabarlo más rápido que otros proyectos. Me gusta tanto este diseño que lo más seguro lo repetiré para algún otro fin.

13 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso, Teresa, es un diseño encantador y me gusta mucho la cinta de terciopelo, le va muy bien al pinkeep. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Te ha quedado precioso!! Me encanta este diseño.

    ResponderEliminar
  3. Un encanto de trabajo, tan chiquito y hermoso!!
    feliz finde.
    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  4. Super!!! es un trabajo muy elegante!

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado espectacular!
    La verdad es que el bordado es
    entrañable!
    Yo también tengo ganas de bordarlo
    de nuevo y aplicarlo en otras
    cosas.
    Te felicito, has tenido muy
    buen gusto en el montaje!

    ResponderEliminar
  6. Ideal, un trabajo de Ursulina....
    Presiooooso Teresa ¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. J'adore ce broderie!!! Enza xxx
    http://dietroloangolo.canalblog.com

    ResponderEliminar
  8. Son preciosos, me gustan las muñequitas, la tela, todoooo, felicidades! un saludo

    ResponderEliminar
  9. Hola Teresa, que bonito el bordado, me encantan las muñequitas, el diseño, los colores, todo es precioso. Enhorabuena por un trabajo tan chulo. Besos

    ResponderEliminar
  10. bravo pour cette jolie parure teresa
    tu as commencé le 'big mystery' de jad sampler? je vais le faire cette semaine
    bises d'Azalée

    ResponderEliminar
  11. merci Teresa passe un doux week end
    bises d'azalée

    ResponderEliminar
  12. Te quedó precioso. felicitaciones.

    ResponderEliminar