Blogging tips

sábado, 3 de julio de 2010

Un costurero para Mamen

Muchas de vosotra conoceís el blog y los trabajos de Mamen, así que sobre decir que siempre está dispuesta a preparar preciosos trabajos para el grupo y no tiene ningún secreto para nadie. Gracias a su paciencia y magnífico tutoriales me he atrevido a hacer trabajos de cartonaje y nuevos puntos que hace más de un año ni hubiera intentado.
Quería hacerle un pequeño detalle, pero me era muy difícil elegir algo para una persona que hace tantas cosas y tan bien. Una vez me pregunto sobre la técnica de hacer punto de cruz, utilizando cañamazo, sobre cualquier tela. Es por eso que me decidí a hacerle este mini costurero en piqué.



Se trata de un pequeño costurero que como veís puede contener todo lo básico para una pequeña labor, tijeras, hilo y agujas. Está hecho con la ténica de "pinkeep". El diseño del bordado me gusta mucho y lo voy a repetir en algún otro trabajo que tengo en mente. La intención de este regalo ha sido devolver un poco del cariño y decir gracias a Mamen por su amabilidad y dedicación.

15 comentarios:

  1. Un detalle hermoso y delicado seguro que ella sabe apreciar todo el trabajo que lleva el bordar en cañamazo y luego quitat los hilos poco a poco para crear un bordado tan especial.

    Besos Isabel

    ResponderEliminar
  2. Teresa, pues Mamen va a estar muy orgullosa de recibir tu regalo, porque es precioso, muchas felicidades por el trabajo y por la fabulosa eleccion!

    ResponderEliminar
  3. Es una belleza! lo exhibirá con orgullo por el amor que lleva. Felicidades...

    ResponderEliminar
  4. me parece un gran trabajo, enhorabuena teresa por tu cariño a la hora de realizar cualquier trabajo, eso demuestra y confirma la gran persona que eres.-

    ResponderEliminar
  5. Hola Teresa, un trabajo precioso, que lindo me encanta te ha quedado perfecto, el diseño es perfecto y la parte de atras del pinkeep super original de costurero que buena idea. Besos

    ResponderEliminar
  6. Precioso Teresa¡¡¡¡, seguro que a tu amiga le encanta.
    Besos
    Carmen

    ResponderEliminar
  7. Te quedó fantástico Teresa, lo mejor es que ella sabrá apreciarlo porque se nota que lo has hecho con inmenso cariño pensando en cada detalle. Estoy impresionada!

    ResponderEliminar
  8. Es un costurero precioso, un detalle perfecto y delicado que seguro que encantará a Mamen. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Qué locura de trabajo, es precioso!! me encanta la elección de colores, telas, detalles,
    te felicito, va a presumir de lo lindo!!
    abrazotes
    eljardindmeiduende
    ^^

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado magnifico, seguro que le encanta

    ResponderEliminar
  11. Buenoooooo, sin palabras me he quedado, es una verdadera preciosidad!!! Besicos

    ResponderEliminar
  12. Ohhh trop beau, ... j'adore!!! Enza xxx
    http://dietrolangolo.canalblog.com

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas gracias de corazón, ha sido uno de los regalos más bonitos que me han hecho y lo tengo guardado junto con mis mayores tesoros.

    Me ha gustado muchísimo.... GRACIAS!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Felicidades te ha quedado precioso y tan bien hecho, con un bordado muy delicado, muy acorde a su futura dueña, estará encantada!!
    Feliz semana

    ResponderEliminar