Han sido unos cuantos meses; varias clases de hilos, colores, y abalorios, y muchas puntadas. Retos de puntos nuevos que poco a poco han ido llenando esta preciosa banda de labor. La primera vez que la ví me cautivó por su diseño y por su significado ligado al mundo de la aguja. Me ha resultado mucho más fácil hacerlo, porque en este viaje he contado con unas mágnificas compañeras Estrella, Mamen y Esperanza. Ha sido muy fácil trabajar con ellas y una gran ayuda, asi que cuando quieran podemos repetir experiencia.
Lo único que he cambiado del gráfico original son las frases, las he "castellanizado", respetando lo más posible el mensaje original, pero dedicándolo a mi madre y a mi hija muy merecidamente.
Pues yo ya te lo he dicho, pero te lo repito.... Ha sido un placer hacer este viaje en la compañia con la que lo he hecho.... Con vosotras me apunto a lo que sea...... pero no muy largo por favor...... que no soy capaz de resistirme a nada y despues me agobio buaaaa.... Te ha quedado divino, muy bonito ... enhorabuena..... Besos
ResponderEliminarteresa te felicito, realmente espectacular, precioso....
ResponderEliminarTe quedó precioso, yo el mío lo tengo abandonado, espero retomarlo este invierno, besos
ResponderEliminarChelo
Realmente hermoso.... Yo nunca he hecho esas puntadas.....se ven hermosas...
ResponderEliminarHola querida,
ResponderEliminarEsta precioso, me encanta...
Besos,
Lany
Espectacular!!divino!!!
ResponderEliminarme chifla, mis sinceras felicitaciones!
un abrazote
eljardindemiduende
^^
Hola Teresa, es precioso!!!
ResponderEliminarbesos
Hola Teresa, soy una nueva seguidora, te he encontrado por el blog de Mamen y mirando tus trabajos me han entusiasmado felicidades por esas labores, si tu quieres te invito a mi humilde blog.
ResponderEliminarun saludo.
Hola Teresa guapa, te felicito porque sacar tiempo y hacerlo tambien como tú lo has hecho a veces no es algo compatible.Puedes estar bien orgullosa.
ResponderEliminar