Blogging tips

domingo, 7 de noviembre de 2010

Un precioso "guarda agujas",otra caja decorada y un nuevo proyecto



Es todo un privilegio para mí contar con este bonito "guarda agujas" en mi colección. Lo ha bordado y montado mi amiga Carmen. Realizado en a partir de un modélo de BBD (Black Bird Designs) y en tonos rosa antique,no le falta un sólo detalle. Os pongo fotografías de diferentes perspectivas , para que veaís que bien trabaja los montajes y acabados. Además hasta el cordón está hecho artesanalmente por ella.

Cómo veís ya tiene adjudicado su sitio de honor en el bote de los "pinkeep", donde mejor luce porque se ve perfectamente pero no se estropea. Muchas gracias Carmen.
Esta caja la preparé pensando en Carmen y sus preferencias, es otra caja para guardar hilos y ya la tiene su dueña. Me inspiré en un trabajo, realizado por Enza, que me pareció extraordinario y a quien tengo que agradecer su colaboración. Tambien con este proyecto me he divertido un montón, y es una caja que pienso repetir para mi colección de labores.



Y por último os enseño el otro gran proyecto que he iniciado, también con Carmen, después de vacaciones de verano. Se trata del Mystery Bonus de Black Bird Designs. Me enamoré de él al verlo terminado y enmarcado en una tienda de labores. Como Carmen lo había empezado decidí acompañarla en la aventura. Los materiales los he comprando en Miss Zelania, la tienda de mi amiga Isabel.



Feliz semana de bordado para todas.

14 comentarios:

  1. Enhorabuena, qué de preciosidades!!!!!!Un beso

    ResponderEliminar
  2. Habeis hecho trampa no he visto estas maravillas en vivo!!!

    Unos regalos preciosos y con un gusto impecable ambas, siempre es un placer admirar vuestras labores.
    Besos Isabel

    ResponderEliminar
  3. Hola Teresa,

    Veo que estás muy trabajadora. Me gusta todo, todo...
    Tanto Carmen como tú, tenéis muy buen gusto. El guarda agujas es una monada que le viene ideal a tu colección de miniaturas!
    Qué decirte de la caja, wow es una verdadera belleza, no le falta detalle, qué afortunada es Carmen!!!!!
    Y en cuanto al nuevo bordado, te felicito por tu constancia pues no paras de hacer proyectos maravillosos.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Siempre me sorprendes. Todo precioso, como es habitual en tí.

    Besitos

    Julia

    ResponderEliminar
  5. Precioso todo, lindísimo y el colorido me encanta

    ResponderEliminar
  6. Madredelamorhermoso!! Pero qué cosas taaaaaaaan bonitas!!! Espero verlas el viernes en vivo y en directo porque esas preciosidades las tengo que tener en las manos (paras acarles fallos y defectos...jajajaja!) Besicos! Sus

    ResponderEliminar
  7. Hola Teresa, que trabajos mas lindos, son una maravilla, tanto el alfiletero con ese diseño como la cajita, queda perfecta. Besoss

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias a todas por vuestros amables comentarios. Como siempre se trata de compartir alguna de las ideas y labores, como otras personas hacen amablemente en sus blogs.

    ResponderEliminar
  9. Hola Teresa, que precioso todo, me encanta la caja.
    besos

    ResponderEliminar
  10. Je suis tombé, ....... magnifiqueeeeeeee!!!
    Wow, ...... Bravooooo!!!! Enza xxx
    http://dietrolangolo.canalblog.com

    ResponderEliminar
  11. Cuántas cosas hermosas!!!
    la caja es espectacular, te felicito por todo.
    y gracias por tus palabras en mi Jardín,
    un abrazo
    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  12. Felicidades,tienes un blog excelente.
    La caja esa, que pone Carmen,donde puedo encontrar el gráfico?
    Me gusta todo,sobretodo esas cajitas.
    Saludosss

    ResponderEliminar
  13. Otra cosa ¿donde compras las cajas?

    ResponderEliminar