Blogging tips

domingo, 6 de febrero de 2011

Un auténtico privilegio de regalos y nuevo SAL

Imaginad cómo me sentí y qué sorpresa tuve cuando el viernes recibí estos preciosos regalos. Un auténtico privilegio y un sueño para cualquier apasionada de la aguja.Este es el magnífico conjunto que me regalo Susana , y con el cuál me quede impresionada. No es que desconozca las habilidades y el buen gusto que tiene para sus labores. Pero os puedo decir que en este caso el original supera con creces a la foto.Os enseño la parte trasera también para que veaís lo bien coordinado que está en sus materiales, lo bien cosido que está y la cantidad de detalles que tiene. Los alfileres envejecidos, los agujones forrados en sus cabezas con tela igual a la de la bolsita, los imperdibles, los pespunteados de las piezas, los botones que juegan con los colores del conjunto... y todo acompañado de una cestita y una regaderita ideales. Un primitive impecable de un gusto exquisitoDespués Carmen me entregó esta otra maravilla. Ella sabe que envidio lo bien que cose sus bolsitas y complementos de costura, y en este caso la bolsita es mia. Está completamente cosida a mano. Con una elección de materiales perfecta y con un guardatijeras y un alfiletero unidos a la bolsa por un cordoncillo trenzado por ella ,y todo "al tono". Cómo veís los trabajos de mis amigas dejan el pabellón muy alto.Aquí os enseño un detalle de la bolsita con las tijeras ya colacadas. El guardatijeras es también un regalo reciente de Julia . Le va al conjunto que ni pintado y como podeís apreciar esta hecho con unas cuentas muy delicadas y mucho gusto.Por si todo esto fuera poco mis amigas de Miss Zelania me regalaron este precioso estuche de Sajou, un verdadero lujo para el que ya no me quedan adjetivos. Sólo puedo decir gracias a todas.
Y estos son los materiales que he elegido para el nuevo SAL que ha preparado Isabel (Miss Zelania). Se trata de una bolsita de Black Bird Designs cuyo diseño se llama "Hedgerow Birds Project Bag". Voy a utilizar los hilos originales pero el resto de los materiales los cambio. La haré en piqué con cañamazo, y en el remate superior le pondré una puntilla hecha a punto con agujas de hacer calcetines, son más estrechitas.
Si os apetece hacer este bonito proyecto aún estaís a tiempo, comienza el día 14 de febrero y podeís encontrar los materiales contactando con Isabel en su blog Miss Zelania.


12 comentarios:

  1. Teresa:
    ¡Que envidia!.
    Todo es precioso.
    A ver si un día coincidimos y te puedo dar un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Cada regalo es pecioso! te mereces cada uno de ellos!
    Me da gusto que estés tan contenta y una vez más felicidades!
    Te mando un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades otra vez,y me alegro de que te haya gustado todo.
    Te lo mereces,

    Carmen

    ResponderEliminar
  4. Je sius tombé!!! Enza xxx
    http://dietrolangolo.canalblog.com

    ResponderEliminar
  5. Hola Teresa, que maravilla, qeu regalazos, me encanta todo, pero esas tijeras, ohhh, que originales, me muero de envidia, jeje, felicidades y disffrutalos mucho. Besos

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por esos regalazos.
    Bss.

    ResponderEliminar
  7. Preciosos regalos y precioso proyecto...... me gustaria unirme a vosotras pero me estoy planificando mucho todo lo que empiezo porque en mayo me reincorporo a mi trabajo y no quiero tener muchas cosas por enmedio. Estoy con mi cajon de imprenta y queria hacerte una pregunta... escribeme que no encuentro tu correo, por favor. Besos

    ResponderEliminar
  8. Son regalos y trabajos de lujo!!!
    Felicidades!

    eljardindemiduende

    ^^

    ResponderEliminar
  9. Te los mereces cada uno de los regalos, es un placer contar con tu amistad.

    Besos Isabel

    ResponderEliminar
  10. que suerte tienes que regalos tan bonitos ahora a disfrutarlos un saludo. maria

    ResponderEliminar
  11. Hola Teresa, que bonito todo!!!
    besos

    ResponderEliminar
  12. Hola Teresa, son unos regalos maravillosos, auténticos tesoros, felicidades!!
    Un beso.

    ResponderEliminar