Blogging tips

sábado, 23 de abril de 2011

Torre guarda tijeras de fieltro

Hoy he dedicado el día festivo para hacer una labor menor y uno de mis primeros pinitos en fieltro. Es un guarda tijeras en forma de torre que ya han hecho Susana (Sigena) y Carmen, ambas con unos resultados excelentes.
Esta mañana me he preparado los materiales y he cortado el patrón. Los hilos son de torzal, los compré este invierno en un rastrillo y esta ha sido una gran ocasión para utilizarlos.Este es el aspecto que presentaba la Torre después de una intensa tarde de películas en la "tele", y enhebrados de aguja.
Cuántas puntaditas de hilos de colores!!!, la verdad es que me ha engañado un poco los tiempos de trabajo, me ha costado un poco más de lo que había calculado.
Imagen de la fachada en detalle.

10 comentarios:

  1. es una preciosidad, el fieltro rosa de la puerta me ha parecido espectacular, buen trabajo teresa!!! un besote, laura

    ResponderEliminar
  2. Me gusta muchisimo, es precioso. Besos, Estrella

    ResponderEliminar
  3. A mi tambien me parece un buen trabajo, los colores muy acertados, total, un 10!

    ResponderEliminar
  4. Es fantastastico lo que se puede encontar en los rastrillos, lo has aprovechado muy bien en tu torre un resultado precioso.
    Besos Isabel

    ResponderEliminar
  5. HOLA TERESA..MI NOMBRE ES BEREIDA..ACABO DE DESCUBRIR TU BLOG..Y VAYA QUE LINDO..QUE TRABAJOS MAS BONITOS HACES EN SERIO..ME HAGO SEGUIDORA OK..

    POR CIERTO ME GUSTARIA INVITARTE A MI BLOG..ESTOY DE SORTEO..ME ENCANTARIA QUE TE PASARAS...
    MUAKS

    HTTP://BEREIDA.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  6. te ha quedado precioso, el esfuerzo te ha merecido la pena!!!!

    ResponderEliminar
  7. bisous d'Azalée et joyeuses pâques

    ResponderEliminar
  8. merci pour le tuto!!! Enza xxx
    http://dietrolangolo.canalblog.com

    ResponderEliminar
  9. Una cucada, me gusta mucho. La verdad es que hacer miniaturas lleva su trabajo y mucho tiempo pero vale la pena el resultado, te ha quedado precioso.
    Bss. Mercè

    ResponderEliminar
  10. No puedo creer que se me haya pasado dejarte un comentario... qué cabeza! Me encanta esta neuva versión de la casita guarda tijeras ;) Los hilos brillantes quedan genial y admiro que seais capaces de pensar neuvas combinaciones de colores, yo sólo sirvo para copiar, jajajaja! En serio, una monada!!

    ResponderEliminar