Blogging tips

sábado, 16 de julio de 2011

Una bolsa abotonada y un saroyan, dos tutoriales en red

Esta semana ha sido el cumpleaños de mi amiga Carmen, después de dar muchas vueltas, y cambiar varias veces de opinión, me decidí por hacer dos labores basadas en dos tutoriales que son ya un clásico en la red.

El primero es una bolsa abotonada, basada en el tutorial "panier noué", "panier boutoné". Mi versión es en piqué bordado a punto de cruz.  Es su inicial,  a partir de un esquema  del libro "Les belles lettres d´Alexandre". Vi esta opción en el blog de María y me encantó.   Al final me decidí por la opción abotonada que parece una cestita. 

Y este otro es el saroyan, un pequeños chal con una terminación de hojas. Una de mis favoritas  a punto de media. Aquí os dejo el enlace del tutorial en español.

4 comentarios:

  1. Teresa, excelentes trabajos como siempre, gracias por el link del Saroyan, no conocía ese nombre. Mil besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Teresa, muy bonico todo, la bolsa me encanta.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Resera !!!! la bolsa me facina y la funda de la maquina con tu permiso te la copio , voy a ver que me sale besosss

    ResponderEliminar
  4. TE SIGO , TU BLOG ES HERMOSO Y TUS TRABAJO BELLISIMOS
    VI QUE TE ANOTASTE EN EL SAL DE LA FUNDA DE GLORIA, SI TIENES EL MAIL, TE AGRADECERIA ME LO ENVIES
    ANNY
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com

    ResponderEliminar