Blogging tips

martes, 19 de junio de 2012

mystery quilt, bloque 10

 Carmen que lleva algo de ventaja y la iniciativa de esta aventura decidió que esta vez haríamos el bloque 10, así que la próxima toca el 9. Nada más terminar este bloque, al colocarlo para la foto, mi hija afirmó que era el más bonito de todos los realizados hasta el momento.
 La tela de cuadritos de la mantita del perro está teñida con té siguiendo las explicaciones que Carmen tiene en su blog.
 En esta ocasión Véronique Réquena propone para este bloque una frase que contiene una afirmación llena de positivismo. "La vida es bella"... ¡ y tanto!.
 My Mystery Quilt, cada vez tiene más definida su resultado final, y me encanta...
También me encanta este suave y esponjoso bizcocho, está aromatizado con limón natural y tiene textura de coco y .... hummmm!!! en mi casa tardo más en colocarse en el plato que desaparecer del mismo. Y la razón principal es que tiene unos fans incondicionales. Es una receta que encontré en un excelente blog de cocina, la cocina de auro, que me descubrió la fécula de patata- parte del secreto de este bizcocho tan ligero-. La elaboración de esta "delicatessen" que su autora bautizó con el nombre de "coca de ángel" podéis conseguirla aquí.

7 comentarios:

  1. buenos dias me encanta como te ha quedado que buen gusto tienes para las telas un saludo maria,

    ResponderEliminar
  2. Precioso bloque Teresa, magnifico trabajo!!! Ya queda poquito, el resultado va a ser increible!! Saludos
    Paloma

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado genial ¡¡¡, para mí este bloque y el de la pajarera (12), son los que más me gustan con diferencia..
    Y ya sólo nos quedan TRESSSSS para terminar, aunque luego viene acolchar....bueno, seguro que una vez acabado, se nos olvida el tiempo invertido y lo miramos embelesadas
    A por el 9 ¡¡¡
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Ay este bloque...!! Me tiene enamorada!! de hecho fue el primero que hize. Aun no lo mostré porque estoy siguiendo el orden que propone Veronique en su libro, pero ya faltapoquito para que os lo enseñe. Me encanta como te ha quedado.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Sí que es cierto que estw bloque tiene un encanto especial. Qué bonito os está quedando! Ya casi terminais :)

    ResponderEliminar
  6. Hola Teresa, este bloque me gusta mucho, ya te queda menos para terminar.
    besos

    ResponderEliminar
  7. desolée, je viens de voir ton commentaire à l'instant ik etait dans les sapams!!!
    j'ai mis à jour..et ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh merveille tu fais le QM de veronique il est superbe...tres belles finitions..quand au choix des tissus extraaaaaaaaaa :)
    je retourne sur ton blog
    douce soirée
    la poulette

    ResponderEliminar