Blogging tips

sábado, 18 de enero de 2014

Le petit mouliné rouge



Le petit mouliné rouge es mi último trabajo terminado. Es una pequeña y particular versión del diseño de Long Dog Samplers:"Mouliné rouge"


Lo he trabajado con mucha ilusión y cada puntada y motivo ha sido elegido pensando en su destinataria.
 

Me consta que mi mouliné rouge le gustaba mucho, así que este era el momento perfecto para realizarlo.



 
A partir una idea, fundamentada en mi preferencia por ciertos motivos del sampler, y de la intención de personalizar el trabajo, fui combinando motivos y letras
 
Una vez clara la idea principal el resto de detalles se han encajado al compás del bordado.
Espero que lo disfrute tanto como yo he disfrutado durante su bordado.
Mi última imagen de hoy se la dedico a una de las estancias de "Le Grand Trianon", uno de los tres palacios que hay en Versailles. La habitación, dedicada al arte y el recreo, me cautivó nada más poner traspasar el umbral de la puerta. ¿Os imagináis a cualquier dama de la corte francesa bordando?, ¿o tal vez la reina?.
 
Feliz fin de semana !!!!

11 comentarios:

  1. Very beautiful!!!

    Have a nice weekend !

    ResponderEliminar
  2. !!!Que preciosidad!!!, y que maravilla de fotos, yo también tengo la del bastidor de Versalles.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Una labor preciosa, seguro que su destinataria ha quedado encantada¡
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad Teresa!! y preciosa la elección un montaje prefecto. Menudo regalo ademas se nota todo el cariño.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Teresa es un trabajo hermoso, me ha encantado! Estoy segura que su destinataria estará feliz, y sabrá apreciar el inmenso cariño con que lo has realizado. felicitaciones a ambas :)

    ResponderEliminar
  6. Pues la verdad es que estoy encantadaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡
    Es de una exquisitez suprema ¡¡¡
    La delicadeza y el cariño con que está elaborado lo hacen si cabe, más sublime.
    No dejas de sorprenderme, la versión no cabe más ideal, la seda, el lino y el marco ...me ha gustado una barbaridad... una elección perfecta.
    Muchas gracias una vez más, y como viene siendo habitual "te has vuelto a pasar", pero la verdad es que estoy loca de contenta...
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Que maravilla Teresa!!!
    Es una pasada de bonito. Desde el lino que has utilizado hasta el marco decapado.... todo es perfecto!
    Tienes un gusto exquisito.
    Un besito, Rosana

    ResponderEliminar
  8. Precioso este Mouliné Rouge "mini", tanto como el original. Me gusta que hayas elegido los motivos que más te han gustado para confeccionarlo. Un regalo muy especial, y muy personalizado. Felicidades y enhorabuena a Carmen.

    ResponderEliminar
  9. Que envidia le tengo a Carmen!!!!
    Te ha quedado MA-RA-VI-LLO-SOOOOOO!!!!
    Me encanta!!!!
    besosss

    ResponderEliminar
  10. Bellissimo! Sono incantata da questo schema e dalla tua realizzazione!!
    Naty

    ResponderEliminar