Blogging tips

sábado, 22 de marzo de 2014

Por tradición familiar. "Forget me not"

 Hace unos cuántos días que tengo terminado  este bordado. Es el tercer objetivo del "Sal de Covi" protagonizado por una colección de 12 abecedarios, "Abecedarian Series", de Blackbird Designs.
Todos ellos van personalizados con el objetivo de perpetuar en sus puntadas recuerdos personales y dedicatorias que homenajean a las personas de nuestro mundo particular.
Por diseño, por título y porque como yo ya suponía cuando lo vió dijo: "¡Qué flores más bonitas tiene este bordado!", este se lo dedico a mi madre.
 No me imagino una destinataria mejor,  porque no puedo olvidar tantas cosas vividas y tantos recuerdos acumulados, y porque no puedo olvidar la imagen de mi madre con cualquier labor entre sus manos. Un quehacer que todavía le proporciona satisfacción y llena sus muchos ratos libres y que "por tradicción familiar", creo, yo también he heredado y ¡me encanta!. 
¡¡¡ Disfrutad de la primavera y disfrutad de la vida!!!!

12 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso, me encanta este diseño, los BBD nunca defraudan. Por cierto el tono del lino es muy bonito. Lo has teñido tú?

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh ¡¡¡ te ha quedado divino, ese tono azul le da una viveza espectacular al diseño...no sé que harás con todos cuando los acabes pero yo tengo un trocito de pared en casa ....jejeje..
    Seguro que a tu madre le encanta...
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Una labor de 10¡ ese SAL va de maravilla¡
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Maravilloso!!!!
    Yo también se lo he dedicado a mi madre.... Creo que es el diseño ideal para ellas!
    Un besazo, Rosana

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito te ha quedado! , finísimo. Gracias por tu visita. Ya sabes fque estoy sola ante el peligro en el Dear Jane que me he embarcado, a ver si te animas lo retomas donde lo dejaste y nos apoyamos mutuamente. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Un trabajo preciosos. Felicidades.
    Feliz semana !!!

    ResponderEliminar
  7. Este bordado es precioso, me encanta el color el modelo todo, besitos apretados,Victoria.

    Las creaciones de Victoria

    http://victoria12220916.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Love the design and love the colours!!!
    Naty

    ResponderEliminar
  9. Hola, un bordado muy bonito y fino, me gustan los colores.
    besos

    ResponderEliminar
  10. Que bonito te ha quedado, es que son todos preciosos!!
    ayer publique el 5º, y tambien es muy bonito!!!!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Precioso bordado y genial que sea tu madre la elegida para la dedicatoria.
    Un abrazo, Carmen María.

    ResponderEliminar
  12. Que delicia de bordado y que apropiado dedicarselo a tu madre.
    Tiene un colorido espectacular.
    Me gusta mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar