Blogging tips

lunes, 20 de julio de 2020

Bolso de playa con iniciales bordadas




Recién terminada y lista para tomar rumbo al mediterráneo, este es el resultado de mi último trabajo, estoy contenta de cómo ha quedado, es práctica y amplia para llevar todos lo necesario para una jornada a la orilla del mar.


He bordado las iniciales de su dueña a punto de cruz. Con  un trozo de cañamazo como guía quedan perfectas, Es una técnica que me gusta y utilizo mucho.


Poco a poco fue tomando forma, siempre tengo una idea de inicio pero nunca sé cómo terminará porque conforme avanzo van surgiendo ideas y voy añadiendo detalles.

Sigo con mis proyectos y con la ilusión otros nuevos que vendrán.

2 comentarios:

  1. Un bolso práctico y bonito, con el plus de ser artesanal y único. Qué más se puede pedir?
    Pues que sigas con esa ilusión por nuevos proyectos!!
    Besosss

    ResponderEliminar