Blogging tips

lunes, 23 de marzo de 2009

Mueble de costura para casas de muñecas

Como no podía ser de otra manera una de las habitacione, de mi casa de muñecas estará dedicada a sala de costura. Este armario es una pieza de esas que inauguraban un coleccionable y la daban por poco precio, está totalmente transformado, pintado con dos capas de pintura y lijado para envejecer y sacar algo del color de abajo. Los pomos son alfileres, y en las estanterias he puesto cintas y telitas. En la estanteria de abajo hay dos cajitas de botones (abalorios diminutos) como las que había en la antiguas mercerías, y abajo dos traviesos gatitos han encontrado la cesta de la lana (realizada con paja para miniaturas) y se lo estan pasando fenomenal.

5 comentarios:

  1. Que monada, me encanta, la pena es que la foto se vea tan pequeña, me encantaria verla ampliada, por que no pones las fotos mas grandes cuando las subes, anda porfa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola pepipix
    muchas gracias por tus comentarios y bienvenida a mi blog. Tienes razón sobre lo del tamaño de las fotos,ayer después de ponerla lo pensaba. A ver si esta tarde le hago fotos nuevas y las pongo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Si porque si ya nos quedamos con la boca abierta con las imagenes en grande pueden ser la leche!!!!

    ResponderEliminar
  4. Teresa, cuando subes la foto al blog, te da la posibilidad de poner la foto grande, pequeña, o mediana, no se si esa puede ser la solución, con que la subas grande, y no te toque hacer de nuevo las fotos
    Bss.

    ResponderEliminar
  5. hermosos divino me encanto olle que cosa tan bonita de verdad que me gudto mucho tu mueblesito para la costura olle yo tengo salvadauna revista que te ensena como aser comida en miniatura escribeme a mi correo para que tediga como se llama la revista

    ResponderEliminar