Blogging tips

jueves, 25 de junio de 2009

Nuevas compras











Este es el resultado de unas compras que ya hice hace unos cuantos días. Como podeís ver se trata de tres gráficos que me gustan mucho y son algo más rapiditos de hacer que el resto de proyectos que tengo en marcha y algún material nuevo. Compré esa tela con la que estoy pensando la posibilidad de hacerme alguna bolsa para guardar las labores y así ir practicando con mi nueva máquina de coser.
También encargué estas arandelas de nacar para los acabados interiores de los costureros y lino lila que es uno de mis colores favoritos y hace tiempo que andaba buscando para hacer alguna cosa.
Besos

2 comentarios:

  1. ¿Te importaria decirme donde compraste la tela?
    Muchas gracias.
    Olga

    ResponderEliminar
  2. Olga,
    la tela la compre en cathbroderie. He estado buscándote el enlace directo pero no lo encuentro. Me da la impresión de que la ha quitado o bien la ha agotado. Te envio el enlace donde se vé en que apartado estaba "Tissus à metre" http://www.cathbroderie.com/PBCPPlayer.asp?ID=67028.
    Besos

    ResponderEliminar