Blogging tips

martes, 8 de septiembre de 2009

Algunas cosas de verano...








Os enseño alguna de las cosas en las que he andado ocupada este verano. La primera es una compra que hice, este tipo de bastidor era una de las cosas que me apetecia comprar para las labores grandes, para no tener que marcar la parte bordada al ir desplazándolo, lo encontré durante las vacaciones ya ahora como veís lo he estrenado con una de mis labores estrella "el mouliné rouge".
Debajo, os pongo una foto de como ha quedado un corazón que he bordado para hacer un colgador para el armario de la puerta de mi hija. Lo he hecho sobre lino lilo, en 1/1 con una hebra de Needle Necessities, color 176, que compé en "Miss Zelania". Es un gráfico gratuito que encontré por la red y me gusto a primera vista.
Y el último se trata de la tarea del costurero "Where stitchers gather ", de Victoria Sampler, que estamos haciendo con la dirección de Mayté.

5 comentarios:

  1. Una buena compra el bastidor seguro que ahora avanzaras mas rapido en la labor y el corazón me tiene "enamorada" con lo que me gustan los abecedarios!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho todo Teresa, pero me encanta el bastidor, que pasada....... y las labores te estan quedando preciosas, el corazon es divino.... Besos, Estrella

    ResponderEliminar
  3. Hola, me gusta mucho tu bastidor, yo tengo tres iguales que el tuyo de distinto tamaño, creo que lo tienes mal montado, en lo redondo yo pongo la tela y voy mobiendo el bordado,no se si me entiendes, mi correo es palmira64@hotmail.com dime tu correo y te mando una foto de mi bastidor.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Wow Teresa, me he enmorado de tu bastidor, es precioso! algún día quiero comprarme uno así, todo llegará.
    Te felicito por todos tus trabajos, el corazón es bello, espero que lo puedas montar pronto y el sal WST de Victoria Sampler muy chulo también!

    Ánimos que todo lo que bordas es una maravilla!

    ResponderEliminar
  5. Qué guay el bastidor! Pero es de los que tensan también a los lados? Siempre me queda la duda de si serán cómodos... Por cierto, el bordadito del corazón es IMPRESIONANTE, lo he visto "in person" y es mucho más bonito!!! Besicos

    ResponderEliminar