Blogging tips

domingo, 27 de septiembre de 2009

Día de montaje de labores

































Hoy como es domingo, y le puedo arañar al tiempo libre un ratito más que el resto de la semana me he atrevido a realizar los montajes de estas dos labores que ya os había enseñado anteriormente. La verdad es que ha sido un poco más laboriosO de lo que yo esperaba, pero ha merecido la pena porque me gusta bastante como han quedado por ser las primeros que hago.

Al guarda agujas (pinkeep), le he añadido en el reservo una arandela de nacar para que a su vez sea "portahilos", y lo pueda utilizar para llevar en labores monocromas. Y el corazón ya cuelga del armario de su dueña.

¡ Qué pena que no tengamos más tiempo para hacer cosas nuevas!

6 comentarios:

  1. Hola, te quedaron muy bonitos los trabajos,felicidades.
    besos

    ResponderEliminar
  2. La muñequita me suena de algo... Te han quedado bien bonitos los dos trabajos, feliciades!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta todo, todo y todo!!! Ayssss, jamía, cuando te pones delicada es que te sales! Me encantan los dos acabados, felicidades!!! Besicos ;)

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado preciosos Teresa, me encantan.....Besos

    ResponderEliminar
  5. Unas labores muy delicadas y esa cinta alrededor del corazón es un toque muy bonito... te la copio para siguientes proyectos!!

    ResponderEliminar
  6. Te han quedado preciosos, y para se rlos primeros ya te digo!
    Siempre merece la pena el resultado cuando se han las cosas con tanto cariño como tu!

    ResponderEliminar