Blogging tips

sábado, 6 de marzo de 2010

110 casillas para crear... y 5 con ocupantes


Estas son las cuatro casillas en las que he trabajado para ir rellenando huecos, además de la que ya conociaís por un comentario anterior. Todavía quedan 110 para ir componiendo "mis recuerdos de infancia".

En esta ocasión le ha tocado el turno a la casilla del niño, que dedico a mi hijo. Es por eso que he puesto la inicial de su nombre, al igual que hice con la anterior de la niña que está dedicada a mi hija.


Así es como va quedando la parte más llena por el momento, y que está dedicada a los juegos y juguetes.


Además, he empezado a bordar algunas de las casillas más pequeñas, en las que a modo de "guiño", combino motivos similares, unos bordados y otros compuestos por abalorios en bronce antiguo, como es el caso del caballito de madera.
En el cuarto superior del cajón, situado a la izquierda, como hay justo 28 diminutas casillas, voy a poner un abecedario. Incluye mayúsculas y minúsculas con el más puro estilo escolar, en el que se hacían caligrafías para conseguir escribir bien y claro.


El próximo objetivo es empezar a rellenar el cuarto inferiror de la parte izquierda, que pienso dedicar a los temas escolares. Ya os iré enseñando mis avances.

11 comentarios:

  1. los dibujos son preciosos!!!me encantaria saber de donde los has sacado!!! me encantan, te va a quedar espectacular.

    besos

    ResponderEliminar
  2. Te está quedando de ensueño.....
    Precioso de verdad, va a ser el cajón de imprenta
    más envidiado de toda la red...
    Un beso
    Carmen

    ResponderEliminar
  3. Madre mía Teresa, te estás poniendo las pilas con el cajón de imprenta!! Es una maravilla, estoy deseando ver esas nuevas casillas en persona ;) Besicos

    ResponderEliminar
  4. M encanta como vas rellenando los espacios. No mires cuantos te faltan sino que lindos que están los que ya hiciste. Buen domingo y comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  5. cuando acabes será ''''espectacular¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Precioso!!! me encanta los dibujos son preciosos.
    besos

    ResponderEliminar
  7. Espectacular Teresa, como me gustaría verlo en persona!!!! que trabajadora estás hija, te admiro a mi no me cunde tanto!

    ResponderEliminar
  8. Sin plabras....cada vez que tres uno terminado es mas bonito que el anterior.
    Besos Isabel

    ResponderEliminar
  9. Teresa, has empezado un trabajo "importante". Me parece una preciosidd y no solo eso, una de esas piezas de gran valor. Maravillosooooo y estupendamente bien bordado.

    Besitos

    Julia

    ResponderEliminar
  10. A mi me encanta tu cajon de imprenta pero con esos bordados te va a quedar espectacular, sigueré tu blog, por que es una verdadera preciosidad, muchos besos.

    ResponderEliminar
  11. Son una verdadera preciosidad!!! yo ya tengo mi cajonera, pero tengo que limpiarla y tratarla porque tiene algo de polilla....besos

    Chelo

    ResponderEliminar