Blogging tips

domingo, 21 de marzo de 2010

Mouliné rouge III y "Willow House" con amigas


Ya tengo terminada una tercera parte del Moliné Rouge, conforme voy avanzando me apetece ver más hueco rellenado. Es una labor que llama mucho la atención a todos que la ven en directo por la acertada elección de los colores y los materiales. De todas las que llevo en rotación es una de las que más gusta "en directo", Mis compañeras de SAL son: María,Cristina, Agus, Geles, Carmen,Keka, Nuria y Olga. Cristina, María y Olga ya están a punto de terminarlo. En sus blogs puede verse casí al completo, un auténtico placer para la vista.


"Willow House" con amigas es la nueva aventura que comenzará el 2 de abril. Es un diseño que compré en Miss Zelania ya hace algunos meses y no había empezado. Como ya sabeís algunas, los viernes solemos reunirnos en la tienda de Isabel, y allí es donde se empezó a pensar en la idea de bordar algo juntas. De momento estamos bordando botitas de navidad y ahora compartiremos este trabajo y Susana se encargará de dirigirnos. Todos los materiales nos los ha suministrado Isabel, y estamos en este proyecto, Susana, Isabel, Julia, Gladys y las dos Carmen del grupo de los viernes, y por supuesto toda aquella que quiera unirse.

13 comentarios:

  1. Todos tus trabajos son muy elegantes, y ya se sabe que las cosas con buen gusto nunca pasan de moda.

    ResponderEliminar
  2. Una preciosidadddddddd. Besitos

    Julia

    ResponderEliminar
  3. Ay Teresa el Mouliné Rouge es una belleza, espero puedas llevarlo el día 2 para adamirarlo en pesona!
    Me hace mucha ilusión el nuevo bordado que haremos juntas de BBD! ya nos va quedando menos para empezar!
    Te felicito!

    ResponderEliminar
  4. Un bordado bellísimo Teresa y los tonos elegidos aún lo hacen si cabe más bello.
    Feliz semana.
    Alicia.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa !!! Tendre que venir a Zara para hacer estos trabajos tan bonitos. El que empezais el día 2, cada una hace el suyo o entre todas haceis uno ?. Muchos Besitos. Loreto.

    ResponderEliminar
  6. Lo siento por vosotras pero el Mouliné Rouge me lo pedi primero !! Cada dia me gusta mas.
    Besos Isabel

    ResponderEliminar
  7. El moulin es una maravilla ¡¡¡y mucho trabajo¡¡¡ alguna va super rápida y lo tiene casi acabado, el que vas a hacer con Susana ¡muy buena elección¡¡ además la tela tiene un color ... diferente

    ResponderEliminar
  8. Guapa!!! Bueno, el Mouline es una auténtica maravilla, recuerda traerlo al café si vienes para que todas nos muramos de envidia. Que sepas que la principal culpable del lío del "Willow" en el que nos estamos metiendo eres tú, por comprar el gráfico la primera. Te lo agradecemos un montón ;)

    ResponderEliminar
  9. Bravo, ... c'est superbe!!! Enza xxx

    http://dietrolangolo.canalblog.com

    ResponderEliminar
  10. Bonsoir Teresa et merci beaucoup pour tes petites visites et le lien sur mon blog Merci aussi pour tes adorables messages et ton soutien ! Je viens de passer un très agréable moment sur ton blog et je vais de ce pas mettre le lien sur mon blog ! merci beaucoup Gros bisous à bientot Marielle http://crosstitchfairy.canalblog.com
    Thank you very much for your visit and the link of my blog on yours I spent a very goog time on yours and will put the link of your blog on mine Thanks a lot Kiss Marielle in France. so sorry don't speak your language !

    ResponderEliminar
  11. Es precioso Teresa, me encanta....como me gustaría tener tu vista..
    Nos vemos en el SAL del "Willow Hause"...lo dicho¡¡¡

    Un beso
    Carmen

    ResponderEliminar
  12. Me parecía muy bonito, pero después de haber visto el trabajo, me parece impresionante. Una obra extraordinaria. Besitos. Julia

    ResponderEliminar