Blogging tips

lunes, 18 de noviembre de 2013

Un diseño de black bird designs, una bolsa para el verano


Le quedaba muy poco para  estar completo y un pequeño empujón ha sido suficiente para alcanzar el resultado final.


Esta labor  tiene su origen en un SAL que organizó mi amiga Isabel, Miss ZELANIA. El diseño
origen es el gráfico "Hedgerow birds", de Black Bird Designs.

 
En mi caso sólo borde la mitad de una de las dos caras, la otra está en espera de un proyecto inspirador. Mis aportaciones personales a esta labor fueron la tela base, en lugar de lino utilicé un piqué beige que bordé sobre cañamazo, y los botones que son de la misma tela forrados y también bordados a punto de cruz.


 Una bonita tela de lunares para el interior, una puntilla valencié sobre  una cinta teñida con té para el asa, una puntilla también teñida con té para la parte superior y unos corchetes vintage en bronce para  cerrar la bolsa han sido el resto de materiales elegidos para dar forma a mi bolsa estival.


Ya ando enredada nuevamente en varios proyectos que os iré enseñando dentro de poco...  y es que labor terminada, otra empezada.

 
Una fachada de piedra, una verja de olivo y la tramontana de fondo.
***
Cosed un poco, reíros muchos y sobre todo llenar el invierno gris de sensaciones positivas.
 
 

6 comentarios:

  1. Te ha quedado ideal, y el bordado en piqué me tiene fascinada..no sé como logras sacar luego los hilos ¡¡¡
    Los botones han quedado de " sueño de princesa "...
    Me ha encantado el resultado final ¡¡¡
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Una monada llena de preciosos detalles¡
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Que bonito te ha quedado el montaje!! es que este diseño es una preciosidad, me tienes alucinada con la tela y es que en punto de cruz eres increíble.
    Me tengo que aprender eso que dices de labor terminada, otra empezada jajaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola Teresa, que preciosa labor, la tela me encanta, como has bordado en esa tela?? Te habrá costado un montón, te quedo precioso!!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Tu blog es magnífico y tus labores, de ensueño!!!
    Me llevo tu enlace a mi lista de blogs preferidos.
    Un beso, Rosana

    ResponderEliminar