Blogging tips

domingo, 8 de diciembre de 2013

Coser y bordar en compañía es altamente recomendable


Empezar una aventura con Carmen siempre es divertido, pero empezar dos duplica la satisfacción. Como siempre, al placer de bordar y coser nuevos proyectos, se le añaden las conversaciones y el tiempo compartido para ver si nuestro trabajo progresa adecuadamente.

El efecto terapéutico que provoca en el estado de ánimo supera con creces cualquier recomendación que nos puedan realizar. Así que, si hay que gastar energía, y algo de economía, mejor hacerlo en cosas que nos gusten.

En esta ocasión el camino comienza por desempolvar un par de proyectos que habían quedado en la lista de favoritos, pero en espera.

El primero, un bordado de punto de cruz que lleva por nombre "Quaker Diamond". Es uno de los grandes aciertos que nos propuso nuestra amiga Isabel, de "Miss Zelania". Ella ya lo ha terminado y ha servido de motor para reavivar nuestras inquietudes por este diseño.

El segundo es un fantástico hallazgo que añadir a mi colección que encontré trasteando de blog en blog. Es un bolso diseñado por Rosa Mª Mir de Gingers  y tiene como materia base las lanas. Si....,¡Ya sé que es otra casita!, pero me temo que no será la última.
 
Como dicen que una imagen vale más que mil palabras, aquí os dejo las de mis primero avances. Y ya sabéis: Coser y bordar en compañía es altamente recomendable.

 Una bonita vista del Moncayo  y su entorno que no necesita descripción.

Al paisaje se le suman los bonitos rincones de sus pueblos que  atrapan nuestra mirada y  se graban en nuestros recuerdos. 
 
 
Con estas  instantáneas os deseo un buen comienzo de semana y muchos días de buena compañía.
 
 

13 comentarios:

  1. Coser y bordar en compañia,es de lo bueno,lo mejor,así salen después estos resultados,mágnificos.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues si... otra vez otra "embarcada" de las fantásticas y esta vez doble ¡¡¡ seguro que nos lo pasamos fenomenal....,
    Los fotos, como el día y el Moncayo divinos, y el Quaker avanzadísimo ¡¡¡ yo sólo llevo dos medallones, a ver si te cojo ¡¡
    El bolso muy bonito y muy vistoso con los bordados en esos colores tan ideales..., como dice mi madre nos faltará los zapatos a juego..nos animamos???
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Un bolso muy bonito, me encanta !!!
    Donde comprasteis los patrones ??? Me gustaria tenerlos.
    Besos !!!

    ResponderEliminar
  4. Tienes toda la razón en lo de coser y bordar en compañía, es realmente algo terapéutico y muy muy enriquecedor para todas las que comparten esos ratos...
    Enhorabuena por tu estupendo blog y tu trabajo ,realmente bello y original.
    Felices Fiestas!!

    ResponderEliminar
  5. Bonitos trabajos, y unas vistas preciosas!!

    ResponderEliminar
  6. Pues llevas toda la razón, bordar es muy terapéutico, a mí me relaja un montón y me encanta!!!!! preciosas fotos, bss

    ResponderEliminar
  7. Ohhh, pues si que vas avanzada!! el Quaker va estupendo y el bolso ya tienes bordado todo el frontal!! ya no te queda nada!! eso si preciosos. Bonitas fotos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Tanto el quaker como el bolso unas labores muy acertadas, seguro que te quedarán geniales¡
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Qué bien lo vais a pasar con estos dos proyectos en común! Y sí que es terapéutico sí, y en compañía mucho más. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Unos proyectos divinos!!! Os lo pasaréis pipa pipa!!!
    El sitio, de ensueño.... Y esos rincones, para perderse.
    Besos de los gordos
    Rosana

    ResponderEliminar
  11. Querida Teresa: Soy una de tus "compis" del SAL de Covi Abecederian....
    ¡¡que bonito!! blog tienes enhorabuena y ahora la pregunta ¿Dónde puedo conseguir el esquema de tu maravilloso Mouline Rouge. ¡¡ me he enamorado de él.....
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ketty,

      He intentado contestarte a través de tu correo pero no lo tienes añadido a tu perfil. Gracias por tus amables palabras. El mouliné como abrás visto lo empezé hace mucho tiempo, es un diseño de Long dog Samplers que hice con varias compañeras, aunque ellas lo acabaron antes que yo. Está hecho con seda au ver soie. Si te interesa el count del lino y los colores te los busco porque son diferentes a los recomendados.

      Eliminar
  12. Hola, muy bonito el bordado, el bolso me encanta.
    besicos

    ResponderEliminar