Blogging tips

sábado, 21 de enero de 2017

Un jardín para la navidad, por Blackbird Designs

Hace tiempo que tenía ilusión por bordar un cuadro dedicado a la navidad y también hace tiempo que compré este diseño llamado Christmas Garden, de Blackbird Designs, recién salido de imprenta. 




En este caso, como cada vez en muchos más, he respetado los materiales aconsejados por sus creadoras ya que le aportan ese “extra” que hace que el resultado final sea exitoso.



Cuando te acostumbras a trabajar en un estilo cada vez te atrapa más y por eso mi cuadro navideño tenía que tener este aspecto antiguo que recupera viejos motivos y ofrece en una gama cromática muy ajustada con el que componer un conjunto armonioso.

 

Nuevamente he disfrutado de cada una de las puntadas y me he deleitado con los lentos avances que han dado forma a mi jardín de navidad. Con esta nueva incorporación, cada vez son más los elementos textiles que adornan mi casa durante las fiestas navideñas. Poco a poco han ido desplazando a otras decoraciones que durante la infancia de mis hijos llenaban de colorido los espacios que juntos colocábamos año tras año.  



Actualmente soy yo la que más ilusión conservo por seguir vistiendo mi casa de fiesta y por eso sería imposible imaginar que los trozos de tela y composiciones de hilo no formasen parte de mi ornamentación.

 

Hoy ya de vuelta a la normalidad del día a día y pensando en que proyecto inacabado retomar o, tal vez, que labor nueva comenzar, volveré a llenar una caja o costurero con los materiales requeridos y comenzaré el calendario textil de este ilusionantes año nuevo 2017.

 

Mis mejores deseos para todos en este 2017.

4 comentarios:

  1. Ohhhhhh !!!
    Precioso, me encanta !!!
    El colorido y el diseño son ideales, seguro que lucirá precioso en cualquier estancia y habrá hecho las delicias estas Navidades.
    A ver si lo veo al natural que seguro ganará más, si cabe!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Feliz 2017 tambien para ti y el bordado es precioso y muy fino!

    ResponderEliminar
  3. Ha quedado precioso, habrán sido montones de horas bordando y ha merecido la pena, a veces se nos hacen pesadas algunas labores pero cuando lo tienes terminado y ves lo bonito que queda con sus tonalidades y color de la tela siempre piensas que ha valido la pena. Buen trabajo!! Un abrazo

    ResponderEliminar