
Feliz 2010!!!!








Y así es como ha quedado finalizado mi primer adorno navideño.
















Y estas dos pequeñas labores son las que han concentrado el tiempo libre, entre evento y evento de las pasadas fiestas del Pilar. Las he hecho para Isabel, Miss Zelania, para regalarselas por su cumpleaños. Estan pensadas para que le gusten a ella, sabía que le gustaba el colorido de los hilos del "Mouliné Rouge", que estamos haciendo con soie surfine, y un día tambien me comento que no tenía cesta para sus labores en curso, así que fué fácil la elección. Simplemente tratan de agradar a su receptora, y devolverle un poco de esa generosidad que ella transmite continuamente desde su tienda, la verdad es que he disfrutado mucho haciéndolas.




Un poco tarde ,y sin cumplir los deberes, pero os enseño mis avances del "Mouliné Rouge" para que no penseís que lo he abandonado. Esta labor viajó conmigo estas vacaciones, pero como sólo podía hacerla durante las horas de luz, cundió menos de lo que yo esperaba. Además alguna "puntadita" desplazada de su lugar me ha hecho deshacer el trabajo y aún me ha enredado más. Esta semana, sin ir más lejos,me está ocurriendo con el medallón que tengo un curso.


Estos son algunos de mis pequeños tesoros, que he comprado este verano en "Miss Zelania", como veís son cosas muy concretas para realizar futuros proyectos. De todo lo que os enseño lo que más difícil veo por el momento es el panel que he comprado para acolchar. Isabel me explico como hacerlo, pero aún así sigo buscando información en la red para ver si encuentro algún tutorial. Me gusta mucho el diseño y no querría arruinarlo, así que si alguna sabeís algún enlace os lo agradeceré. Ya os iré enseñando los resultados.

