Blogging tips

sábado, 16 de mayo de 2009

Dos de mis trabajos en curso




Aunque ya hace unos días que no os enseño nada nuevo, sigo trabajando en pequeñas labores. Mi ritmo está siendo un poco más lento porque llevo unos días en los que no puedo dedicarles todo el tiempo que quisiera.
Primero os enseño mis avances del SAL Beach Cottage, a ver si alcanzo el segundo objetivo pronto. Y después os pongo una imagen de mi primer experimento de un "pinkeep". Ya llevo unos cuantos días trabajando en él, lo estoy haciendo totalmente com materiales de aprovechamiento, una tela de trama pequeña que me salió en una bolsa haciendo limpieza de armarios, hilo de la marca anchor 1345, que me dieron de obsequio en unas revista "Labores del Hogar", hace muchos muchos años y que pensé nunca utilizaría. El esquema está sacado de unas free chart. Lo estoy bordando con una hebra 1/1. Veremos que tal se me dá el montaje, ya os lo enseñaré.
Besitos

2 comentarios:

  1. Teresa mi sal te esta quedando precioso!!!tu tranquila a tu ritmo vas bien que seguro que pronto nos pillas!!!!

    un besote y animo con ese pinkeep

    ResponderEliminar
  2. por cierto, tienes una cosilla en mi blog par ti ;)

    ResponderEliminar