Blogging tips

miércoles, 20 de mayo de 2009

Una ilusión que comienza con esta base...


Ya llevo un tiempo mirando por la red un proyecto que me llama mucho la atención. La primera vez que lo ví fue en el blog de María que lo había regalado a dos amigas. Luego Loli me paso un enlace sobre el tema en un blog francés y poco a poco me he ido documentando, ya que es un tema muy de moda en los blog franceses.
A partir de todo esto que os cuento le propuse a Loli la posibilidad de con tiempo, ir preparando un proyecto de este tipo. Me entusiasma la idea, así que trás varias indagaciones me he hecho con el material base, y aquí lo teneís recien llegadito de Francia.
Ahora me toca limpiarlo, quitarle un papel que tiene en el fondo, darle algún tratamiento preventivo de carcoma y barnizarlo.
La verdad es que no voy a empezarlo inmediatamente, para el bordado voy a esperar a Loli, y voy a seguir documentandome ya que es un proyecto que a las dos nos apetece que salga bien.
Mi sorpresa al verlo al natural ha sido lo pequeñitos que son algunos de los huecos, con lo cual supongo que tendré que optar por algún lino de trama pequeña y bordar 1/1. Bueno ya os iré contando... Hoy simplemente me apetecia enseñar mi pequeño capricho.
Besitos

7 comentarios:

  1. Ya lo había visto Teresa y estaré esperando ver cómo lo vas cambiando y poniendo bonito.
    Besos...

    ResponderEliminar
  2. Es una idea precisa, ya los tengo yo echado el ojo en los blog Franceses, y son una maravilla. Deseamdo estoy de ver el resultado, por que estoy segura que te quedara precioso.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que como ya os dije es un proyecto que comenzaré con mucha ilusión. Muchas gracias por vuestro aliento y ánimo, Mamen y Pepi. Si alguna más os atreveis con el proyecto seraís bienvenidas. No me atrevo a plantearlo como SAL porque soy consciente de que el cajón no es fácil de conseguir. De momento voy mirando ideas para rellenar los cajones y el proyecto está planteado para empezarlo en septiembre para así ir finalizando lo mucho que tengo iniciado.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡guau¡¡¡¡ cada vez sois más, la verdad es que es un proyecto maravilloso

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡guau¡¡¡¡ un proyecto maravilloso

    ResponderEliminar
  6. el proyecto es precioso!!!, imagino como quedara y sera una maravilla porque bordan perfectamente. donde se consegui el cajon???. besitos.

    ResponderEliminar
  7. Lily, yo se lo compré a un particular francés en ebay.

    ResponderEliminar