Blogging tips

domingo, 3 de mayo de 2009

Feliz día de la madre. Punto de cruz, dulces, y flores...





















Os deseo a todas hijas y madres un feliz día de la madre. Me resisto a pensar que la única motivación de este día es la comercial, prefiero verlo como una muestra de cariño que por el exceso de confianza unas veces, o porque pensamos que ya lo saben, no forma parte de nuestra rutina el demostrarla.

En estas tres fotos os resumo mi día como madre e hija. La cesta de plantas ha sido el regalo que mis hijos y marido me han hecho a mí. La postal es artesana, me la ha hecho mi hija y la verdad es que me ha encantado, ya va apuntando maneras en lo de la creatividad.

El bizcocho es de fresas naturales y es el regalo que le voy a llevar a mi madre junto al cuadro "Love you mom".

Respecto al bizcocho tengo que decir que es uno de los favoritos de mi casa, para que no quedase desubicado en este mundo de aguja e hilo le he puesto un pequeño guiño de unas fresitas a punto de cruz,(son parte de mi bolsa de pan). Aquí en casa están ansiosos por estrenar el otro que he preparado para comer nosotros, os aseguro que con helado está delicioso. Bueno, ya conoceís también algo de mi debilidad por los fogones. Las "cocinicas" podeís encontrar la receta en
http://lacasitaverde.blogspot.com/2008/04/bizcocho-de-fresas-bolo-de-morango.html, yo lo hago igual, salvo que utilizo aceite de oliva.

Feliz día.

Besitos

Teresa




4 comentarios:

  1. Me gusta como ha quedado! Y el marco!

    Bss y gracias por participar!

    ResponderEliminar
  2. Que cesta más bonita te han regalado, debes estar bien orgullosa, el cuadro definitivamente te quedó precioso y respecto al bizcocho yo tammbien lo hago con aceite de oliva pero jamás lo había hecho con fresas, he de probar.
    A mi tampoco me gusta que esto del día de la madre pueda ser solo algo comercial, ayer no fuimos a ver a nuestras madres, ellas siempre dicen que solo quieren que estemos bien, asi que en estos días si se puede se va y si no, pues no. Eso si, el día que vamos llevamos todo lo que no hemos podido llevar en días señalados y se ponen igual de felices.

    ResponderEliminar
  3. muy bontio!!!! mi niña donde te metes?? que se te echa de menos!!! vuelve ya!!!!!

    besos

    ResponderEliminar
  4. hola me gusta mucho tu diseño y me gustaria hacerlo de regalo para mi madre el bordado de punto de cruz serias tan amable de enviarmelo a mi correo gracias.

    mi correo es creacionespuntox@hotmail.com

    gracias

    ResponderEliminar