Blogging tips

domingo, 2 de agosto de 2009

Bolsa de labores terminada


Esta es la bolsa que ha ocupado mi tiempo esta tarde veraniega. Ha sido mi prueba de fuego con la máquina de coser. Me la regaló mi marido el pasado mes de mayo y no tenía ni idea de su manejo. Así que hoy ha dado su primer fruto.
Al final he hecho la bolsa de un tamaño grandecito ya que la voy a destinar a ser la portadora de mis labores en vacaciones, y es posible que en lugar de una viajen dos. Así también podré elegir e ir cambiando.
Ahora que la tengo terminada se me ocurre que debería hacerle algun accesorio para el interior, luego antes de dormir daré otro vistazo a una revista de "De fil en aiguille" y lo valoraré.
¡Que tengaís un buen comienzo de semana!

3 comentarios:

  1. La bolsita la encuentro de lo más delicada y te cabrá de todo, hasta las agujas de punto!!!
    Podrías hacerte un acericó... o un fob para las tijeritas, tienes mil opciones!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedad preciosa, muchas felicidades Teresa!

    ResponderEliminar