Blogging tips

viernes, 7 de agosto de 2009

"Where stitchers gather", 3ª tarea


Poco a poco va avanzando esta labor en la que me estoy iniciando en un montón de puntos nuevos. En esta ocasión me atasque un poco en la segunda flor "Bullion Knot", gracias a las fotos que puso Mamen (Carpacar) y gracias a una página que encontré logré hacerla.
Por si os sirve de ayuda a las compañeras que estaís haciendo esta labor os dejo el enlace http://www.needlenthread.com/2007/04/video-tutorial-for-bullion-knots.html. En el apartado video library stitches index , teneís maravillosamente explicados un montón de puntos.


2 comentarios:

  1. Te esta quedando divino Teresa y muchas gracias por el enlace de los videos, es muy util ver como se hacen los puntos en accion... Besos

    ResponderEliminar
  2. Ay Teresa... si yo te contara... el Bullion Knot me tiene por la calle de la amargura, he comprendido gracias al video que me enviaste como se hace, pero se me engancha la aguja y no hay manera, esta tarde volveré a intentarlo... que es lo único que me queda para terminar la tarea...
    El tuyo precioso!!!!!!

    ResponderEliminar