Blogging tips

martes, 4 de agosto de 2009

"Miss Zelania", un punto de reunión entrañable




Esta tarde he descubierto de la mano de mi paisana Sigena, un pequeño lugar lleno de sensibilidad. Al margen de centros comerciales, de tiendas con lineales, o de comercios autoservicio, Isabel en su pequeña tienda de la Calle Canovas, 6, derrocha amabilidad y simpatía. He pasado una tarde muy agradable con las dos, y sus amigas.
Me ha parecido todo un acierto tanto por su estética como por la filosofía de su creación. No hay nada más atractivo para las que disfrutamos con las labores que un sitio en el que te dejen ver, tocar y preguntar por todo. Además añade el encanto de haberla combinado con la lectura. Ha recuperado una vieja fórmula de cambio de libros... como cuando yo era niña y se cambiaban los tebeos.
¡En fin!, toda una sorpresa para una tarde de verano en la que mientras todo el mundo pone el cartel de cerrado por vacaciones, Miss Zelania abre su puerta a la creatividad.
Os pongo una foto con las compras que he hecho, pero cuando Isabel me envie una de la tienda os la pondré para que veaís lo bonita que es.
¡Mucha suerte Isabel!


6 comentarios:

  1. Unas compras divinas Teresa! es que con tanta cosa bella es imposible salir sin nada de ahí. Me alegro que te gustara... es un sitio muy acogedor, y todo lo que tiene a la venta es con muy buen gusto.
    Me encantan las tijeritas que por cierto no las tengo... jajajajaja!
    Que bueno por fin pudiste ir!!!!
    He borrado un comentario en el post anterior porque he visto que ya me has escrito.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Lo pasamos de maravilla ayer, verdad? No es porque sea mi amiga, pero la tienda es un pequeño baúl lleno de sorpresas! Como dice Gladys, es imposible irse sin nada ;) Dale un besico a tu hija y dile que Isabel le guarda un sitio en la vitrina para su labor ;)

    ResponderEliminar
  3. No me extraña que compraras cosas, en una tienda asi tiene que dar gusto comprar.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Ay!! me voy a sonrojar con las cosas tan bonitas que comentais!!
    Lo mejor de tener una tienda que combine mis dos pasiones es poder compartirla con vosotras y ver realizadas las labores que en la tienda solo son graficos y hilos y vosotras las transformais en obras de arte.

    Un beso Isabel

    ResponderEliminar
  6. Pero que moneria de tijeras, yo quiero irrrrrrr, pero me pilla un poco lejos, lo ideal ideal seria que tuviera pagina web, entonces compraria, compraria y compraria y seria la ruina de mi matrimonio jejejejejeje. De verdad que me encantaria visitar esta maravilla de tienda.....

    ResponderEliminar