Blogging tips

viernes, 11 de septiembre de 2009

"Miss Zelania", compras y proyectos




Estos son algunos de mis pequeños tesoros, que he comprado este verano en "Miss Zelania", como veís son cosas muy concretas para realizar futuros proyectos. De todo lo que os enseño lo que más difícil veo por el momento es el panel que he comprado para acolchar. Isabel me explico como hacerlo, pero aún así sigo buscando información en la red para ver si encuentro algún tutorial. Me gusta mucho el diseño y no querría arruinarlo, así que si alguna sabeís algún enlace os lo agradeceré. Ya os iré enseñando los resultados.

4 comentarios:

  1. Pues ese panel es precioso, me linkeo tu blog y me paso a verte de vez en cuando.
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Jeje, es que la tienda de Isabel es un viciooooooooo!!! Me encanta todo, ya lo sabes, has elegido cositas preciosas. El panel es una monada, creo que todas estábamos medio coladas por él y tú has sido la más valiente! Besicos

    ResponderEliminar
  3. He comentado que aparte del cuadro de tu hija tambien quiero el panel terminado para exponerlo en la tienda???? Ya veras con esa super maquina de coser sera "coser y cantar"
    Besos Isabel

    ResponderEliminar
  4. Unas compras espectaculares Teresa! me encantada todo. Ya sabes que yo para el patchwork soy un desastre que no sé nada.
    Te voy a dejar el link de un blog que a lo mejor ya conoces, pero ella hace mucho patchwork y hace muchos tutoriales chulos, así como también muestras sus libros, ojalá te sirva de algo:
    http://eltallerdegeorgina.blogspot.com/

    Que tengas un feliz día!

    ResponderEliminar