Blogging tips

miércoles, 5 de mayo de 2010

Objetivo para abril del " Heirloom Stitching Sampler" y mi " barriguitas"






Con unos días de retraso respecto a la fecha marcada, pero aquí esta mi objetivo del mes de abril. Como ya he contado en entradas anteriores tambien están haciendo este cuadro Esperanza, Estrella y Mamen.



Cada vez nos queda menos para verlo terminado y va a quedar muy bonito, en la vida pensé que podría hacer esta cantidad de puntos diferentes.


Aprovecho esta entrada para eseñaros también mi muñeca barriguitas. Sólo tuve y tengo una muñeca barriguitas, a diferencia de las niñas de ahora, que tienen todas las versiones de una misma muñeca. Esta muñeca pasa los 30 años seguro, y perfectamente puede esta rozando los 40. Pero lo que tiene de especial es que el vestido y ropa interior, que podeís ver en la foto, los cosió mi madre cuando yo iba al colegio y las monjas nos propusieron celebrar el bautizo de una muñeca . Mi madre hizo y este y otro igual para una vecina, y este domingo despues de lavar y planchar el vestido me la dió para mi niña. Pero como le dije en ese momento, me la he quedado yo, porque me trae muchos recuerdos y hoy por hoy mi hija no aprecia el valor de esta muñeca, (!con las que tiene...!). Esta vieja compañera de camino, tiene un bracito flojo de tanto cambiarla de ropa y el pelo aplastado de tanto peinarla. Y es que en realidad es un juguete muy vivido, con el que he pasado gran parte de mi ocio infantil. Tiene algún otro vestido más, diseño de mi madre que le tengo que pedir.

13 comentarios:

  1. Hola Teresa, es precioso el cuadro y que grande, los puntos no se aprecian porque no se ven, tus fotos no se pueden ampliar, el vestido de la muñeca es precioso.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡ohhhh que recuerdos¡¡¡ yo también tenía una ¿dónde estará? que dormía en un cuco de paja con una sabana azul..... y cuanto me gustaba esa muñeca¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. teresa antes que nada felicitarte por la labor, me gusta mucho.-
    Lo segundo es el sentimiento con que cuentas tus recuerdos, resulta conmovedor, es una pena que las cosas no se aprecien como antes.-
    un besico fuerte guapa.-

    ResponderEliminar
  4. Hola Teresa...
    Qué lindo bordado, me da gusto que hayas podido conseguir tu objetivo.
    En cuanto a la muñeca me has hecho recordar mi infancia... yo también tuve una muñeca a la que le celebré una fiesta de cumpleaños en el colegio. Yo si que disfruté de muchos juguetes pues ya eran tiempos mejores, pero no me daban todo lo que yo quería, sino que me lo tenía que ganar.
    Es una pena que hoy en día a nuestros niños ya no les haga ilusión este tipo de cosas!
    Te mando un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Preciosisimo Teresa, yo tambien voy a publicar el mio hoy........ Es una delicia este cuadro..... yo tampoco me media imaginar nunca que llegaria a hacer tantos puntos diferentes y la verdad es que me encanta....... Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Teresa, el Heirloom Stitching te está quedando precioso, te felicito. Me ha parecido entrañable tu barriguitas. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. El bordado te está quedando espectacular, y la muñeca yo también la disfruté muchísimo, y también creo que además de jugar mucho valorábamos las cosas muchísimo más.Un beso

    ResponderEliminar
  8. Un bello bordado y un trabajo artesanal tu madre al crearle un hermoso vestido a tu barrigitas, dentro de unos años seguro que tu hija tambien la guardara como un tesoro.

    Besos Isabel

    ResponderEliminar
  9. Bravo, .... superbe, .... !!! Enza xxx

    http://dietrolangolo.canalblog.com

    ResponderEliminar
  10. Teresa, el bordado es espectacular, un trabajo delicado y muy hermoso!!!
    Y el trajecito de los barriguitas es tan entrañable, me encanta.
    Gracias por tu visita a mi 'Jardín' y tus cariñosas palabras,
    feliz día
    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  11. El bordado te queda precioso. Y qué recuerdos la muñeca... Yo también tenía una, sólo una, barriguitas.

    ResponderEliminar
  12. Teresa,vaya cambio de look!! Te ha quedado genial ;) Me encanta el Heirloom, es una preciosidad y admiro que seas capaz de no tener miedo a una labor como esa. De la Barriguitas poco puedo decir, creo que es una de las muñecas con más encanto que hay! Besicos

    ResponderEliminar
  13. Sublime pequeña...como te ha quedado¡¡¡¡
    Y la barriguita , qué nostalgia...las mias, tenía 2 se las haquedado mi hermana la peque, a ver cuando voy a su casa y en un despiste, zas..¡¡¡ ( ya me entiendes )
    Besos
    Carmen

    ResponderEliminar