Ha llegado el día 15 ...y por fin!!!,he podido acabar el primero de los objetivos. Durante este mes es la labor en la que más tiempo he invertido. Incluso ha viajado a un par de pisicinas, ya que al ir con el hilo granate es la que menos lio me planteaba.
No se hace tán rápido como las otras, pero obviamente el resultado tampoco es ni parecido. Cada vez me gusta más. Incluso mucho más de lo que yo esperaba.
Mis compañeras Keka, Agus, María, Carmen, Nuria, Olga, Cristina, y Marisa ( espero no olvidarme de ninguna, sino ya me disculpareís) van más adelantadas que yo, ya que tuvieron la generosidad de acogerme una vez empezado, así que os invito a que veaís sus resultados y os hagaís una idea de la belleza de esta labor.
Feliz bordado de verano
Hombre... poquita cosa no es, hay que tener tambien ganas de bordar en uno por uno.
ResponderEliminarChuuuulisimo!
Magnífico trabajo... y sobre todo, compruebo que lo has disfrutado y estás muy satisfecha del resultado. En agosto vamos a descansar... pero a lo mejor aprovechas para acercarte un poquito más a nosotras, no ?
ResponderEliminarTe quedó fenomenal, así que mucho ánimo y ya verás como poco a poco nos alcanzas.
ResponderEliminarUn saludo.
Olga
¡Te está quedando precioso! Seguro que enseguida te pones al día.
ResponderEliminarUn saludo, María.
Admiro mucho a las personas que se animan a bordar un proyecto de tal envergadura y más en 1x1. Te deseo lo mejor, desde luego puedes estar orgullosa, porque te está quedando precioso. Besicos
ResponderEliminarWow Teresa te está quedando regio, ya lo he visto en los otros blogs y me encanta!
ResponderEliminarMis respetos para ti, por animarte a hacer algo tan bello y complicado!
Si Dios quiere nos veremos el próximo sábado verdad????