Blogging tips

martes, 14 de julio de 2009

SAL Heirloom Stitching, Tareas 1 y 2

Aquí os dejo las dos primeras tareas que nos marcamos en esta nueva andadura propuesta por Esperanza, y en la que también se han enrolado Mamen,y Estrella.
Esta parte ha sido fácil porque es a punto de cruz, en la siguiente ya tenemos que empezar con los puntos nuevos. Me gustan mucho los hilos y las texturas nuevas con las que estoy experimentando, ya que lo hago con los materiales propuestos por la diseñadora, pero estoy un poco dudosa con el resultado del abecedario ya que por el colorido me destaca muy poco en la tela. En fin!, seguiré avanzando para ver si así con el resto del conjunto el contraste es mayor.

4 comentarios:

  1. Teresa... cuantos proyectos te traes entre manos,y a cada cual más bonito. Seguiré tus avances con mucho interés

    ResponderEliminar
  2. Pero hoy no era sólo la guirnalda?.... ay que no me entero!!!
    Yo el abecedario lo cambié hasta 3 veces, porque probé primero con uno parecido al original y no me gustó, al final me he decidido por un rojo/burdeos y me ha gustado.
    Besos...

    ResponderEliminar
  3. Que bonito que te va a quedar este trabajo! Felicidades!

    ResponderEliminar